g4a-img

Terminos y Condiciones de Uso


ACUERDO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO Y SUS SERVICIOS.

Los siguientes Términos y Condiciones de Uso de los Servicios proporcionados por G4A son obligatorios y deben ser aceptadas previamente a cualquier compra.

1. Información General.

La aceptación electrónica de este Acuerdo significa que usted ha leído, entiende, reconoce y acuerda obligarse al mismo junto con las siguientes políticas y acuerdos que se incorporan al presente como referencia:

Acuerdo de Uso de Servicio de Hospedaje Web
Política de Privacidad
Política de Uso de Correo Electrónico y Correo No Deseado

El presente contrato de prestación de Servicios que celebran por una parte el usuario del servicio de hospedaje web en lo sucesivo denominado “EL CLIENTE” y por la otra la sociedad denominada IT APLICACIÓN EN INNOVACIÓN SAPI DE C.V., a lo que en lo sucesivo se le denominará “G4A”.

Declara “G4A” por conducto de su representante legal ser (a) una persona moral, constituida bajo las leyes mexicanas y del Distrito Federal, e inscrita en el Registro Público del Comercio, (b) Tener entre su objeto social, la distribución venta y renta de productos y servicios de tecnología, (c) Tener la voluntad de ofrecer servicios relacionados a las Tecnologías de la Información a “EL CLIENTE”.

G4A a su sóla y absoluta discreción, puede cambiar o modificar este Acuerdo y cualquier política o acuerdo incorporados en él en cualquier momento, y tales cambios o modificaciones tendrán vigencia en forma inmediata al ser publicados en este Sitio. Usted reconoce y acepta que G4A puede notificarle tales cambios por medio de su publicación en este Sitio. El uso que usted haga de este Sitio o de los Servicios que en él se encuentren, después de haberse hecho las modificaciones según se indica en la fecha de “Última Revisión” en ésta página, constituirá su aceptación de este Acuerdo, según su última revisión. Si usted no acepta obligarse por este Acuerdo en virtud de la última revisión, deje de hacer uso del sitio y de los Servicios que en él se encuentran previamente saldando todos sus adeudos. En ocasiones es posible que se le notifiquen los cambios o modificaciones a este Acuerdo por correo electrónico. Es por ello muy importante que mantenga actualizada la información de su cuenta (la “Cuenta”), incluido su correo electrónico. G4A no asume responsabilidad de ningún tipo por el hecho de que usted no reciba una notificación por correo electrónico, si tal problema fuera consecuencia de una dirección de correo electrónico inexacta o no actualizada.

2. De las Facultades y Eligibilidad.

Este sitio y los servicios que se ofrecen en el están disponibles para usuarios mayores de 18 años con la facultad de celebrar contratos vinculantes en virtud de la legislación vigente. Por lo que al usar el sitio o los servicios usted garantiza tener cuando menos 18 años de edad.

Si está aceptando éste Acuerdo a nombre de una entidad corporativa, acepta y garantiza que tiene las facultades legales para comprometer a dicha entidad con estas Condiciones de Uso. Si G4A descubriera que no tiene las facultades legales para comprometer a la entidad corporativa, se le hará responsable de las obligaciones estipuladas en las Condiciones de Uso. G4A no se hará responsable de pérdidas o daños ocasionados por instrucciones, avisos, documentos o comunicados que G4A utilice por considerar que son auténticos en forma razonable y que provienen de un representante autorizado de la entidad corporativa. Si existe una duda razonable acerca de la autenticidad de cualquiera de tales instrucciones, notificaciones, documentos o comunicaciones, G4A se reserva el derecho sin obligación, de requerirle mayor información para corroborar su autenticidad.

3. De las Cuentas y los Pagos

Para tener acceso a algunas de las características del sitio y servicios de G4A, el cliente deberá crear una cuenta. El cliente declara y garantiza a G4A que toda la información que presenta en dicha cuenta es exacta, está actualizada y es completa y que así la mantendrá. G4A se reserva el derecho a su sola y absoluta discreción de suspender o finalizar dicha cuenta. El Cliente es el único responsable de las actividades de su cuenta, bajo su autorización o no, y debe preservar la seguridad de su información como lo son su usuario y su contraseña asi como los métodos de pago que éste seleccione. El cliente debe informar a G4A de cualquier infracción de seguridad o uso no autorizado de su cuenta. Sin embargo usted puede ser responsable por cualquier pérdida en la que G4A u otros incurran causada por su cuenta, por usted o por cualquier persona autorizada o no autorizada.

Pagos.
El cliente puede realizar los pagos mediante transferencia electrónica o deposito en la cuenta bancaria de BANAMEX a nombre de IT APLICACION EN INNOVACION SAPI DE CV , Sucursal:7001, Cuenta: 1799408 CLABE INTERBANCARIA: 002470700117994089 o pagar mediante tarjeta de crédito, físicamente en nuestras oficinas o a desde su cuenta en nuestro sitio Web.

Si el cliente opta por depositar o transferir a la cuenta bancaria, el Cliente deberá dar aviso al departamento de facturación enviando copia del depósito ya sea fisicamente o por correo electrónico a [email protected] El Cliente acepta y reconoce que es el único responsable de asegurar que su pago se realice a tiempo para evitar la interrupción de sus servicios. El departamento de Facturación y cobranza atiende las solicitudes en días y horarios hábiles (De Lunes a Viernes de 9 a 19 hrs, excepto días feriados)

El cliente está de acuerdo en que las facturas le sean enviadas de manera electrónica con 10 días de anticipación a su vencimiento.

Suspensión y cuota convencional.
El cliente está de acuerdo en que G4A suspenda los servicios despues de 5 dias de la fecha de vencimiento si el mismo tiene registrado su pago. El cliente acuerda que para que su servicio sea reactivado deberá pagar el total de sus adeudo más una cuota convencional mensual de 200 pesos mas IVA por concepto de gastos de administración y reactivación. La reactivación se realizará de uno a dos días hábiles a partir de haberse registrado éste pago.

4. De los dominios y sus transferencias

Los nombres de dominio se registran por un período determinado en el cual pueden ser renovados. Nosotros enviaremos varias alertas al cliente por medio del correo electrónico que registró al momento de su contratación, con la finalidad de alertar que sus servicios de registro de dominio, expirarán en una fecha determinada.

Si un cliente no renueva el registro de dominio antes de la fecha de vencimiento, el registro de dominio está sujeto a la eliminación en cualquier momento. El cliente que desee renovar sus servicios de registro de dominio debe hacerlo antes de la fecha de vencimiento para evitar la eliminación permanente del servicio.

Si un cliente desea transferir su dominio y su registro de dominio se encuentra expirado,  el cliente no podrá realizar el proceso de transferencia directa o indirecta hasta que sea cubierto el adeudo correspondiente a la renovación del servicio. Una vez cubierto dicho adeudo es obligación del cliente notificar a G4A por los medios que hemos puesto a su disposición la intención de transferir su dominio.

Si un registro de dominio ha pasado su fecha de vencimiento G4A procederá con la eliminación. El cliente deberá ponerse en contacto con G4A en caso de que tenga la intención de recuperar su registro de dominio, el cual aplicara si, y solo si, es cubierta la penalización correspondiente a 100 USD + I.V.A., además de cumplir con el adeudo correspondiente a la renovación (Consulte la tabla de precios aquí). Este período de recuperación no está garantizado, por tal motivo los clientes deben renovar sus servicios de registro de dominio antes de su vencimiento para evitar la eliminación.

En el caso de que un registro de dominio se encuentre en un estado de controversia y/o disputa el procedimiento a seguir por parte de G4A es la suspensión temporal del dominio durante el transcurso de la disputa. Sea cual sea la resolución de dicho procedimiento. El nuevo dueño del registro de dominio tiene la opción de renovar o restaurar al registro de nombres de dominio bajo los mismos términos comerciales que tenía el cliente original. Si el caso termina en última instancia, o si el árbitro falla en contra de ambas partes, el nombre será borrado y liberado 45 días después de la resolución.

Para transferir un registro de nombre de dominio a otro registrador ajeno a G4A, el cliente debe iniciar la solicitud de transferencia con el registrador receptor. El Contacto Administrativo del nombre de dominio que se encuentre registrado debe aprobar la transferencia y proporcionar autorización expresa para el registrador receptor.

G4A enviará un e -mail al contacto administrativo del dominio(s) indicando que se ha recibido una solicitud de transferencia del registrador receptor. El contacto administrativo del dominio podrá decidir aprobar o rechazar la transferencia. Si el contacto Administrativo no responde a la autorización, la transferencia se declinara automáticamente en cinco días a partir de la fecha de recepción de la solicitud de transferencia. Además, existen políticas que pueden negar una solicitud de transferencia en determinadas circunstancias, dichas políticas ha sido aprobadas por ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers ).

5. De las Reglas Generales de Conducta.

Usted reconoce y acepta que:

I. El uso del Sitio y de los Servicios que este ofrece, incluido el contenido que envía, debe cumplir con las Condiciones de Uso y las leyes, reglas y normativas locales, estatales, nacionales e internacionales vigentes.

II. El Cliente no se hará pasar por otro Usuario ni por ninguna otra persona o entidad, ni enviará contenido en nombre de otro Usuario ni de ninguna otra persona o entidad, sin el expreso y previo consentimiento por escrito de parte de ellos.

III. El Cliente no reunirá, ni recopilará contenido, información privada o personalmente identificable sobre otro Usuario o cualquier otra persona o entidad ni permitirá que nadie más lo haga, sin el expreso y previo consentimiento por escrito, de parte de ellos.

IV. Usted no utilizará este Sitio ni los Servicios que en él se encuentran en forma que:

• Sea ilegal, promueva o aliente la actividad ilegal;
• Promueva, aliente o se involucre en un comportamiento difamatorio, acosador, abusivo o de otro modo objetable;
• Promueva, aliente o se involucre en pornografía infantil o en la explotación de niños/as.
• Promueva, aliente o se involucre en discursos de odio, crímenes por odio, terrorismo, violencia contra personas, animales, propiedades, o intolerancia de o contra cualquier clase protegida;
• Promueva, aliente o se involucre en el envío de cualquier correo electrónico no deseado o en masa o, en piratería informática o violación de sistemas;
• Infrinja los derechos de propiedad intelectual de otro Usuario o de cualquier otra persona o entidad;
• Infrinja los derechos de privacidad o de publicidad de otro Usuario o de cualquier otra persona o entidad o, incumpla cualquier deber de confidencialidad que usted tenga ante otro Usuario u otra persona o entidad;
• Interfiera con el funcionamiento de este Sitio o los Servicios que en él se encuentran;
• Contenga o instale cualquier virus, gusano, error de programación, caballos troyanos u otros códigos, archivos o programas destinados o capaces de afectar negativamente, dañar o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware; o
• Contenga un lenguaje falso o engañoso o demandas infundadas o comparativas respecto de G4A o de sus Servicios.

V. No copiará ni distribuirá en ningún medio, ninguna parte de este Sitio ni de los Servicios que en él se encuentran, excepto en los casos en que G4A lo autorice en forma expresa.

VI. No modificará ni alterará ninguna parte de este Sitio ni de los Servicios que en él se encuentran, como así tampoco, ninguna de sus tecnologías relacionadas.

VII. No accederá al Contenido de G4A (tal como se define más abajo) ni al Contenido de Usuario, a través de ninguna tecnología o medio que no sean los del propio Sitio o, en la forma en que G4A pudiera designar.

VIII. Usted acuerda hacer copia de respaldo de todo su Contenido de Usuario, de modo que usted pueda acceder a él y utilizarlo cuando lo necesite. G4A no garantiza la realización de copias de respaldo de ninguna Cuenta ni Contenido de Usuario y, usted acuerda aceptar como riesgo, la pérdida de todos y cada uno de sus Contenidos de Usuario.

IX. Usted no utilizará este Sitio ni los Servicios que en él se encuentran, incluidas cualquiera de las tecnologías relacionadas de G4A, para ningún propósito comercial sin el previo consentimiento expreso y por escrito de G4A.

G4A se reserva el derecho de modificar, cambiar o interrumpir en cualquier momento, cualquier aspecto de este Sitio o de los Servicios que en él se encuentran, incluidos sin limitación los precios y tarifas de los mismos.

6. Descargo de la Responsabilidad, Declaraciones y Garantías.

USTED RECONOCE Y ACUERDA ESPECÍFICAMENTE QUE EL USO QUE USTED HACE DE ESTE SITIO Y DE LOS SERVICIOS QUE EN ÉL SE ENCUENTRAN SERÁ POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO Y QUE ESTE SITIO Y LOS SERVICIOS QUE EN ÉL SE ENCUENTRAN SE PROVEEN “COMO SON”, “COMO ESTÁN DISPONIBLES” Y “CON TODAS LAS FALLAS”. G4A, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS, ESTATUTARIAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS A TÍTULO ENUNCIATIVO PERO NO LIMITATIVO, TODA GARANTÍA IMPLÍCITA DE TÍTULO, COMERCIABILIDAD, CONVENIENCIA PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN. G4A, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES NO HACEN DECLARACIONES NI OTORGAN GARANTÍAS ACERCA DE (I) LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O, CONTENIDO DE ESTE SITIO, (II) LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O, CONTENIDO DE CUALQUIERA DE LOS SITIOS CON LOS QUE SE HAGA ENLACE (A TRAVÉS DE HIPERENLACES, AVISOS PUBLICITARIOS O DE OTRA MANERA) A ESTE SITIO Y/O (III) LOS SERVICIOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE SITIO O CUALQUIERA DE LOS SITIOS CON LOS QUE SE HAGA ENLACE (A TRAVÉS DE HIPERENLACES, AVISOS PUBLICITARIOS O DE OTRA MANERA) A ESTE SITIO Y G4A NO ASUME RESPONSABILIDAD DE NINGÚN TIPO POR LOS MISMOS.

ADEMÁS, USTED ESPECÍFICAMENTE RECONOCE Y ACUERDA QUE NINGUNA INFORMACIÓN O ASESORAMIENTO ORAL O ESCRITO PROVISTOS POR G4A, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES (INCLUIDOS A TÍTULO ENUNCIATIVO PERO NO LIMITATIVO SUS REPRESENTANTES DEL CENTRO DE LLAMADAS O EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (I) CONSTITUIRÁN ASESORAMIENTO LEGAL O FINANCIERO NI (II) CREARÁN UNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO RESPECTO DE ESTE SITIO O DE LOS SERVICIOS QUE EN ÉL SE ENCUENTRAN Y, LOS USUARIOS NO DEBEN RESPALDARSE EN TAL TIPO DE INFORMACIÓN O ASESORAMIENTO.

LOS SIGUIENTES AVISOS LEGALES SOBRE DECLARACIONES Y GARANTÍAS SE APLICAN EN SU TOTALIDAD HASTA DONDE LO PERMITA LA LEY, Y PERMANECERÁN EN VIGENCIA DESPUÉS DE LA FINALIZACIÓN O VENCIMIENTO DE ESTAS CONDICIONES DE USO O DE SU USO DE ESTE SITIO O DE LOS SERVICIOS QUE SE ENCUENTREN EN EL MISMO.

7. Limitación de la Responsabilidad Civil.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA G4A, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, O AGENTES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O ANTE CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVO O CONSECUENTE DE CUALQUIER TIPO, INCLUIDO CUALQUIERA QUE PUDIERA RESULTAR DE (I) LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O CONTENIDO DE ESTE SITIO, (II) LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O CONTENIDO DE CUALQUIER SITIO CON EL QUE SE HAGA ENLACE (A TRAVÉS DE HIPERENLACES, AVISOS PUBLICITARIOS O DE OTRA MANERA) A ESTE SITIO, (III) LOS SERVICIOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE SITIO O EN CUALQUIER SITIO CON EL QUE SE HAGA ENLACE (A TRAVÉS DE HIPERENLACES, AVISOS PUBLICITARIOS O DE OTRA MANERA) A ESTE SITIO, (IV) DAÑOS PERSONALES O A LA PROPIEDAD DE CUALQUIER NATURALEZA QUE SEAN, (V) CONDUCTA DE TERCEROS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE SEA, (VI) CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO O USO DE NUESTROS SERVIDORES Y/O CUALQUIERA Y TODO CONTENIDO, INFORMACIÓN PERSONAL, FINANCIERA U OTRO TIPO DE INFORMACIÓN O DATOS ALMACENADOS EN LOS MISMOS, (VII) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE LOS SERVICIOS A O DESDE ESTE SITIO O DE CUALQUIERA DE LOS SITIOS A LOS QUE SE HAGA ENLACE (A TRAVÉS DE HIPERENLACES, AVISOS PUBLICITARIOS O DE OTRA MANERA) A ESTE SITIO, (VIII) CUALQUIER VIRUS, GUSANOS, ERROR DE PROGRAMACIÓN, CABALLOS TROYANOS O SIMILARES, QUE PUDIERAN TRANSMITIRSE A Y DESDE ESTE SITIO O CUALQUIERA DE LOS SITIOS A LOS QUE SE HAGA ENLACE (A TRAVÉS DE HIPERENLACES, AVISOS PUBLICITARIOS O DE OTRA MANERA) A ESTE SITIO, (IX) CUALQUIER CONTENIDO O CONTENIDO DE USUARIO QUE SEA DIFAMATORIO, ACOSADOR, ABUSIVO, DAÑINO PARA LOS MENORES O PARA CUALQUIER CLASE PROTEGIDA, PORNOGRÁFICO, “DE CALIFICACIÓN X”, OBSCENO O DE OTRA MANERA OBJETABLE Y/O (X) CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO EN LOS QUE SE INCURRIERA COMO RESULTADO DEL USO QUE USTED HAGA DE ESTE SITIO O DE LOS SERVICIOS QUE EN ÉL SE ENCUENTRAN, YA SEA QUE SE BASEN SOBRE GARANTÍA, CONTRATO, ILÍCITOS EXTRACONTRACTUALES O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL O DEL DERECHO DE EQUIDAD Y YA SEA O NO QUE G4A TENGA CONOCIMIENTO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

ADEMÁS, USTED RECONOCE Y ACUERDA QUE CUALQUIER ACCIÓN LEGAL SURGIDA DE O RELACIONADA CON ESTE SITIO O LOS SERVICIOS QUE EN ÉL SE ENCUENTRAN DEBE COMENZAR DENTRO DEL (1) AÑO POSTERIOR AL MOMENTO EN QUE SE PRODUCE EL HECHO; DE OTRO MODO LA ACCIÓN PRESCRIBIRÁ PERMANENTEMENTE.

INCLUSIVE RECONOCE Y ACUERDA QUE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE G4A SUPERARÁ EL MONTO PAGADO POR USTED POR LOS SERVICIOS EN PARTICULAR QUE SON OBJETO DE LA ACCIÓN LEGAL.
LAS SIGUIENTES LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD SE APLICAN EN SU TOTALIDAD HASTA DONDE LO PERMITA LA LEY, Y PERMANECERÁN EN VIGENCIA DESPUÉS DE LA FINALIZACIÓN O VENCIMIENTO DE ESTAS CONDICIONES DE USO O DE SU USO DE ESTE SITIO O DE LOS SERVICIOS QUE SE ENCUENTREN EN ESTE SITIO.

8. Indemnización.

Acepta proteger, defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a G4A y sus funcionarios, directivos, empleados y agentes, frente a cualquier reclamo, demanda, costo, gasto, pérdida, responsabilidad y daño de cualquier naturaleza (incluidos, entre otros, los honorarios razonables de abogados) incurridos o que se le hayan imputado a G4A de manera directa o indirecta que surjan de (i) su uso y acceso a este Sitio o a los Servicios que se encuentran en este Sitio; (ii) la violación por su parte de cualquier disposición de estas Condiciones de Uso o de las políticas o contratos que aquí se incorporan; y/o (iv) la violación por su parte de cualquier derecho de terceros, incluidos, entre otros, cualquier derecho de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad. Las obligaciones de indemnización de acuerdo con esta sección permanecerán vigentes después de la finalización o vencimiento de estas Condiciones de Uso o de su uso de este Sitio o de los Servicios que se encuentren en este Sitio.

9. Sucesores y Cesionarios.

Estas Condiciones de Uso regirán y entrarán en efecto para el beneficio de las partes de este Contrato y sus respectivos herederos, sucesores y delegados.

10. Sin Terceros Beneficiados.

Bajo ningún aspecto debe considerarse que las Condiciones de Uso otorgan derechos o beneficios a terceros.

11. Jurisdicción.

Para la aplicación e interpretación del presente Contrato, las partes convienen en someterse expresamente a la jurisdicción de los Tribunales correspondientes de la ciudad de Morelia, Michoacán, y en consecuencia renuncian a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder en razón de sus domicilios particulares presentes o futuros o por cualquier otra causa.

Última Actualización:  15 de Julio, 2016.