Política de Uso de Servicio de Correos

POLÍTICA DE USO DE SERVICIO DE CORREO Y CORREO NO DESEADO

G4A no tolera la transmisión de correo no deseado ni el envío masivo de correos.

Supervisamos todo el tráfico hacia y desde nuestros servidores web para detectar todo indicio de envío de correo no deseado y mantener el cumplimiento de las normas de abuso de correo no deseado a nivel mundial. Registraremos e investigaremos exhaustivamente a los clientes sospechosos de utilizar los productos y servicios de G4A para enviar correo no deseado. Si G4A determina que existe un problema con correos no deseados, tomará las medidas adecuadas para resolver la situación.

No permitiremos que nuestros servidores y servicios se usen para enviar correos no deseados. Para usar nuestros productos y servicios, no solo debe respetar las leyes y regulaciones correspondientes, entre las que se incluyen la Ley Can-Spam de 2003 y la Ley de Protección al Consumidor t de Telecomunicaciones de México, sino que también debe respetar las políticas contra el correo no deseado de G4A. La publicidad comercial y/o los correos electrónicos o facsímiles masivos solo pueden enviarse a destinatarios que hayan elegido recibir específicamente mensajes de un remitente. Deben incluir una dirección de devolución legítima y una dirección de respuesta, la dirección física del remitente y, en el pie de página, un método para notificar que no se desea recibir más mensajes. A pedido de G4A, se puede solicitar una prueba contundente de que el propietario de una dirección de correo electrónico o número de fax eligió recibir mensajes del remitente.

Definición de correo No Deseado.

El correo no deseado se define como el envío de Correo Electrónico Comercial No Solicitado (UCE), Correo Electrónico Masivo No Solicitado (UBE) o Facsímil No Solicitado (Fax), que son los correos electrónicos o facsímiles enviados a destinatarios como publicidad o algo similar sin antes obtener un consentimiento del remitente para la recepción de dichas comunicaciones. El correo no deseado puede incluir, entre otros los siguientes características:

i. Mensajes de correo electrónico
ii. Publicaciones de grupos de noticias
iii. Mensajes del sistema
iv. Mensajes emergentes (también conocidos como mensajes de «Adware» o «Spyware»)
v. Mensajes instantáneos (usando AOL, MSN, Yahoo u otros programas de mensajería instantánea)
vi. Publicidad en salas de chat en línea
vii. Publicaciones en Libros de Huéspedes o Foros de Sitios Web
viii. Facsímiles No Deseados

Para Denunciar Abuso de Correo Electrónico No Deseado.

Alentamos a todos los clientes y receptores de correo electrónico generado por nuestros productos y servicios a informar toda sospecha de correo no deseado. Las sospechas de abuso se pueden informar por correo electrónico o a través de nuestro Servicio de soporte en Línea o Formulario de contacto.

Definición de correo Masivo.

El correo masivo se define como cualquier envío mayor de 100 destinatarios simultaneos en un sólo envío o mayor a 500 en varios envios en un lapso menor a 24 horas. Esto es independiente de que sean Deseados o No Deseados.

Acciones contra Infractores.

Si G4A determina que los servicios en cuestión se usan para enviar correo no deseado y/o masivo, G4A redirigirá, suspenderá o cancelará todo Servicio de Hospedaje Web, registro de dominio, cuenta de correo electrónico o cualquier otro servicio durante un período no inferior a 48 horas. El registrante o cliente deberá responder por correo electrónico a G4A y manifestar que dejará de enviar o hacer enviar correo no deseado en su nombre. G4A cobrará una comisión de reactivación no reembolsable que deberá pagarse antes de que el sitio, las cuentas de correo electrónico y/o los servicios se reactiven. Si G4A determina que el abuso no ha cesado después de que se restauraron los servicios por primera vez, G4A podrá finalizar el el servicio de Hospedaje Web y las cuentas de correo electrónico asociadas en cuestión.