g4a-img

Acuerdo y Políticas de Uso del Servicio de Hospedaje Web


ACUERDO DE USO DEL SERVICIO DE HOSPEDAJE WEB

1. Información General.

El presente contrato de prestación de Servicios que celebran por una parte el usuario del servicio de hospedaje web en lo sucesivo denominado “EL CLIENTE” y por la otra la sociedad denominada IT APLICACIÓN EN INNOVACIÓN SAPI DE C.V., a lo que en lo sucesivo se le denominará “G4A”.

Declara “G4A” por conducto de su representante legal ser (a) una persona moral, constituida bajo las leyes mexicanas y del Distrito Federal, e inscrita en el Registro Público del Comercio, (b) Tener entre su objeto social, la distribución venta y renta de productos y servicios de tecnología, (c) Tener la voluntad de ofrecer servicios relacionados a las Tecnologías de la Información a “EL CLIENTE”.

G4A a su sóla y absoluta discreción, puede cambiar o modificar este Acuerdo y cualquier política o acuerdo incorporados en él en cualquier momento, y tales cambios o modificaciones tendrán vigencia en forma inmediata al ser publicados en este Sitio. Usted reconoce y acepta que G4A puede notificarle tales cambios por medio de su publicación en este Sitio. El uso que usted haga de este Sitio o de los Servicios que en él se encuentren, después de haberse hecho las modificaciones según se indica en la fecha de “Última Revisión” en ésta página, constituirá su aceptación de este Acuerdo, según su última revisión. Si usted no acepta obligarse por este Acuerdo en virtud de la última revisión, deje de hacer uso del sitio y de los Servicios que en él se encuentran previamente saldando todos sus adeudos. En ocasiones es posible que se le notifiquen los cambios o modificaciones a este Acuerdo por correo electrónico. Es por ello muy importante que mantenga actualizada la información de su cuenta (la “Cuenta”), incluido su correo electrónico. G4A no asume responsabilidad de ningún tipo por el hecho de que usted no reciba una notificación por correo electrónico, si tal problema fuera consecuencia de una dirección de correo electrónico inexacta o no actualizada.

2. Descripción de los Servicios.

Se entiende por hospedaje compartido al almacenamiento de datos dentro de la red de servidores de “G4A” en un uso sin exclusividad y de manera limitada, en el cual podrán almacenarse correos electrónicos y los componentes digitales de la página de Internet de ”EL CLIENTE”que contrate los servicios dentro de un servidor permanente las 24 horas del día de los 365 días del año. Los contenidos son responsabilidad de “EL CLIENTE” y debe cumplir todas las políticas aplicables y políticas generales descritas aquí.

Se entiende que el propósito del servicio y la infraestructura del Hospedaje Web de G4A es el ofrecer el servicio de hospedaje de sitios web y el manejo de sus cuentas de correo electrónico. Por lo tanto usar una cuenta de hospedaje para primordialmente ser utilizada como servicio de almacenamiento o archivo de datos está explícitamente prohibido.

G4A se reserva el derecho de modificar las características de sus planes de Hospedaje Web en cualquier momento.

Disponibilidad de los Servicios

Sujeto a los términos y condiciones de este Contrato, G4A intentará proporcionar los Servicios las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana durante la vigencia de este Contrato. Acepta que es posible que ocasionalmente no se pueda acceder a los Servicios o que estos no funcionen por cualquier motivo, incluidos, entre otros:

I. Fallas en los equipos;
II. Operaciones periódicas de reparación o mantenimiento que G4A pueda efectuar ocasionalmente; o
III. Causas que se encuentren fuera del control de G4A y o que G4A no pueda prevenir de manera razonable, incluidos, entre otros, interrupciones o fallas en los vínculos de telecomunicación o transmisión digital, ataques de red hostiles, congestión de la red u otras fallas.

El Cliente acepta que G4A no tiene control sobre la disponibilidad de los Servicios de forma continua o ininterrumpida. Acepta también que durante el transcurso normal del negocio, podría ser necesario que G4A cambie de servidores. Como resultado, a pesar de que quizás tenga una IP dedicada, podrían asignarle un número de IP diferente. G4A no garantiza que pueda mantener sus números IP asignados en forma consistente o permanente.

Garantía de Tiempo de Actividad del Servicio

G4A ofrece una garantía de tiempo de actividad para los Servicios del 99.90% (“Tiempo de Actividad del Servicio”) del tiempo disponible. Si G4A no puede mantener este nivel de disponibilidad del servicio, puede comunicarse con su asesor y solicitar un crédito de el 5% de su tarifa mensual de hosting de G4A correspondiente a ese mes. El crédito solo puede utilizarse para comprar más productos y servicios de G4A y no es reembolsable en efectivo. El crédito no es válido para interrupciones del servicio ocasionadas por:

I. Reparación o mantenimiento periódico que G4A pueda efectuar ocasionalmente;
II. Errores que usted haya generado debido a programaciones o codificaciones personalizadas;
III. Interrupciones temporales que no afecten la apariencia del sitio web, sino que solamente afecten el acceso al sitio web, al FTP y al correo electrónico;
IV. Causas que se encuentren fuera del control de G4A o que G4A no pueda prever dentro de lo razonable; y
V. Por interrupciones temporales relacionadas con la confiabilidad de ciertos entornos de programación.

G4A será el único que determinará el Tiempo Total de Actividad del Servicio y este se calculará mensualmente.

Respaldos de información.

G4A puede ofrecer características adicionales y servicios complementarios, como la opción Respaldo de Información. El Cliente reconoce y acepta que la compra de dichas características adicionales y servicios complementarios puede requerir tiempo de inactividad adicional para su instalación y mantenimiento. Asimismo, reconoce y acepta que al utilizar la opción de Respaldo de Información, estará sujeto a un uso máximo del disco y del ancho de banda, según lo indicado por G4A y su paquete de hospedaje Web. Sujeto a los términos y condiciones de este Contrato, G4A realizará todos los esfuerzos comerciales que estén a su alcance para brindar los servicios de Respaldo de Información las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana durante la vigencia de este Contrato. Reconoce y acepta que es posible que ocasionalmente no se pueda acceder a los servicios de Respaldo de Información o que estos no funcionen por cualquier motivo, incluidos, entre otros:

I. Fallas en los equipos;
II. Operaciones periódicas de reparación o mantenimiento que G4A pueda efectuar ocasionalmente; o
III. A causas que se encuentren fuera del control de G4A o que G4A no pueda prevenir de manera razonable, incluidos, entre otros, interrupciones o fallas en los vínculos de telecomunicación o transmisión digital, ataques de red hostiles, congestión de la red u otras fallas.

Contenido del Sitio Web

El Cliente es el único responsable de proporcionar, actualizar, cargar y mantener su sitio web y todos y cada uno de los archivos, páginas, datos, trabajos, información y/o materiales incluidos, contenidos, visualizados, vinculados o transmitidos hacia, desde o a través Su sitio web, incluidos, entre otros, marcas comerciales o de servicio, imágenes, fotografías, ilustraciones, gráficos, fragmentos de audio, fragmentos de video, correos electrónicos u otros mensajes, metatags, nombres de dominio, software y texto. Usted reconoce y acepta que a fin de brindarle asistencia técnica, es posible que el personal de esta área deba modificar, alterar o quitar el contenido de su producto alojado. El contenido de Su sitio web también incluirá los nombres de dominio registrados que usted haya proporcionado o que se hayan registrado en Su nombre en relación con los Servicios. Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario en este Acuerdo, en caso de que use un hosting financiado por anuncios, en ningún caso Su sitio web podrá constar en: páginas de resultados de búsqueda, registros, páginas de “agradecimiento”, error, correo electrónico o chat, páginas que consten, principalmente, de otras publicidades o páginas que contengan algunos de los siguientes tipos de contenido:

I. Contenido y/o actividad ilegal;
II. Contenido pornográfico, obsceno o excesivamente profano;
III. Contenido que intente sugerir o fomentar la piratería o la violación de la seguridad informática;
IV. Objetos relacionados con drogas; u
V. Odio, violencia o intolerancia racial o étnica.

El Cliente libera de toda responsabilidad a G4A por el contenido albergado en su sitio y acepta ser el único responsable del mismo.

Certificados SSL

Exceptuando posibles limitaciones de determinados productos o servicios, todos los certificados SSL que compre a G4A o a sus afiliados para usar junto con los Servicios provistos por G4A, deberán utilizarse para los fines previstos según lo descrito en el Contrato del Suscriptor y no se exportarán desde el servidor para utilizarse con ningún otro servicio de web hosting. Si usa un certificado SSL en un sitio web alojado por G4A, este último generará y almacenará una clave privada correspondiente en forma segura.

Por razones de seguridad, en ningún momento G4A dará a conocer su clave privada, incluso si usted lo solicita. Si desea exportar su certificado SSL para usar en un servidor que no pertenezca a G4A, deberá enviar una solicitud a G4A con un mínimo de treinta (30) días posteriores al comienzo de su suscripción SSL inicial. Después de que su cuenta con G4A se haya cancelado, tendrá treinta (30) días para solicitar su clave del certificado SSL, del o contrario su certificado sera invalidado y revocado.

3. Obligaciones.

El Cliente reconoce y acepta que G4A tiene el derecho de buscar justificaciones en relación con el uso que hace de los Servicios, especialmente en el caso de las direcciones IP, y el cliente tendrá la obligación de proporcionar toda la información que G4A solicite razonablemente de acuerdo con esa justificación.

Una vez caducado su período de Servicio de hospedaje Web, sus servicios de hospedaje se renovarán automáticamente por el mismo período de tiempo y se cobrará el período de renovación con el método de pago elegido en la fecha de renovación. Por ello el cliente reconoce y acepta que en el caso que el cliente no desee renovar automáticamente los servicios de alojamiento por el mismo período de tiempo, este se obliga a acceder a su Panel de Administración de Cliente para desactivar manualmente la renovación por defecto, y de no hacerlo, el período de renovación se considerará aceptado.

El Cliente declara y garantiza a G4A que:

I. Su contenido no contiene ni contendrá contenidos, materiales, datos, trabajos, marcas comerciales o de servicio, nombres comerciales, vínculos, publicidades o servicios que violen o puedan violar las normas o leyes vigentes;
II. No infringirá o usurpará cualquier derecho contractual, de propiedad intelectual o perjuicio de cualquier persona; y
III. Es el propietario del contenido de su sitio web y de todos los derechos de propiedad intelectual o de propiedad allí contenidos, o que tiene autorización expresa por escrito del propietario para copiar, usar y mostrar el contenido en o dentro de Su sitio web.

También garantiza que el sitio web alojado por G4A no se usará en relación con una actividad ilegal. Si su sitio web está alojado en los servidores de G4A, es responsable de garantizar que no haya una sobrecarga excesiva en los servidores o DNS de G4A. En caso de que exceda su ancho de banda asignado, ciclos de computación o espacio en disco y, por lo tanto, sobrecargue los servidores o DNS de G4A, deberá pagar todas y cada una de las tarifas, costos y multas relacionados con dicha sobrecarga. No podrá usar los servidores de G4A ni su sitio web como fuente, intermediario, respuesta al remitente o dirección de destino para bombas por correo, saturación o corrupción de paquetes de Internet, denegación del servicio ni demás actividades abusivas. La piratería de servidores y otras perpetraciones de violación de la seguridad se encuentran prohibidas y G4A se reserva el derecho de eliminar sitios que contengan información sobre piratería o vínculos a tal información. El uso de su sitio web como portal anónimo está prohibido. G4A prohíbe el uso de software o códigos en sus servidores que ocasionen que la carga del servidor supere el nivel razonable, según lo determine G4A. el Cliente acepta que G4A se reserva el derecho de eliminar su sitio web en forma temporal o permanente de sus servidores si G4A recibe actividades que amenazan la estabilidad de su red.

El Cliente acepta no comprometerse con el uso inaceptable de los Servicios, que incluye, entre otros, el uso de los Servicios para:

I. Distribuir o transmitir mensajes no solicitados, cadenas de cartas, correo electrónico comercial no solicitado o grandes volúmenes no razonables de correo electrónico diario, salvo que G4A, a su exclusivo criterio, le permita, si tiene un propósito legítimo y después de solicitarlo, enviar más correo electrónico que el límite de transmisión de SMTP estándar de G4A ;
II. Distribuir o transmitir cualquier material que para una persona razonable pudiera resultar abusivo, obsceno, pornográfico, difamatorio, acosador, gravemente ofensivo, vulgar, amenazador o malicioso;
III. Distribuir o transmitir archivos, gráficos, software u otros materiales, datos o trabajos que violen o puedan violar los derechos de propiedad intelectual, marcas comerciales, patentes, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual de una persona;
IV. Crear una identidad falsa o intentar confundir a una persona en cuanto a la identidad, fuente y origen de una comunicación;
V. Exportar, volver a exportar o permitir la descarga de un mensaje o contenido que viole cualquier ley, norma o restricción de exportación o importación de los Estados Unidos y sus organismos o autoridades, o que no tenga todas las aprobaciones, licencias y/o exenciones obligatorias;
VI. Interferir, alterar o intentar obtener acceso no autorizado a un sistema, servidor, red o cuenta informáticos para los que no tiene autorización de acceso o en un nivel que exceda su autorización;
VII. Distribuir o transmitir virus, troyanos u otros programas, códigos, trabajos o datos perjudiciales o maliciosos;
VIII. Participar de cualquier otra actividad que G4A considere contraria al espíritu e intención de este Contrato o a cualquier política de G4A; o
IX. Usar su servidor como “relé abierto” o con fines similares.

G4A prohíbe el uso de servicios de DNS públicos recursivos en cualquiera de sus servidores. Todos los servidores DNS recursivos solo deben permitir el acceso a la red interna o a un número limitado de direcciones IP. G4A analiza activamente en busca de la presencia de servicios DNS públicos y se reserva el derecho de eliminar todo servidor de la red que viole esta restricción.

Almacenamiento y Seguridad de su Información.

En todo momento, deberá hacerse cargo de todos los riesgos de pérdida y daños a su sitio web y a todo el contenido de su sitio web. El Cliente es completamente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y la información de la cuenta. El Cliente acepta que es completamente responsable de todos los actos, omisiones, uso y gastos incurridos relacionados con su cuenta o contraseña o en relación con el sitio o todo el contenido de su sitio web que se muestre, vincule, transmita o almacene en el Servidor. El Cliente es el responsable exclusivo de tomar medidas para:

I. Evitar cualquier pérdida o daño al contenido de su sitio web;
II. Conservar copias de seguridad y archivos comprimidos del contenido de su sitio web;
III. Garantizar la seguridad, confidencialidad e integridad de todo el contenido de su sitio web almacenado o transmitido a través de los servidores de G4A; y
IV. Garantizar la confidencialidad de su contraseña.

Los servidores de hospedaje compartido de G4A no son un archivo comprimido y G4A no tendrá obligación con usted ni con cualquier otra persona por la pérdida, el daño o la destrucción de cualquier parte de su contenido. G4A no tendrá la obligación con usted ni con cualquier otra persona por la violación de estos términos en el uso de los Servicios. En todo momento debe usar los Servicios como un sitio web convencional y/o tradicional. No debe usar el Servicio de ninguna manera, a exclusivo criterio de G4A, que deteriore el funcionamiento o la operación de los equipos o Servicios de G4A. Específicamente a modo de ejemplo, y no como una limitación, no debe usar los Servicios como: un repositorio o instrumento para colocar o almacenar archivos comprimidos; o para colocar o almacenar material que pueda descargarse a través de otros sitios web; o como un servicio de almacenamiento de datos masivos o de respaldo, por citar ejemplos. Reconoce y acepta que G4A tiene el derecho de realizar un examen forense en caso de que su servidor o cuenta se vean comprometidos.

En caso de que finalice el servicio, es su responsabilidad trasladar su sitio web fuera de los servidores de Hospedaje compartido de G4A. En caso de que finalice el uso que hace de los Servicios, G4A no transferirá ni administrará el contenido de su sitio web o sus servicios.

Límites de Planes Almacenamiento.

Todos los planes de hospedaje Web, sin importar el espacio de almacenamiento máximo, están sujetos a un límite de no más de 250,000 inodos por cuenta. Toda cuenta que exceda este límite recibirá una advertencia de violación de red y quedará sujeta a la suspensión si el cliente no toma medidas para reducir la cantidad de inodos o archivos y carpetas (según corresponda).

Todos los planes de hospedaje web, incluidos los que ofrecen cuotas ilimitadas en bases de Datos o cualquier otro servicio que involucre el uso de bases de datos, están sujetos a los límites en Bases de Datos de no más de 1,000 tablas por base de datos y no más de un gigabyte (“1 GB”) de almacenamiento por base de datos. Toda base de datos que exceda este límite recibirá una advertencia de violación de red y quedará sujeta a la suspensión si el cliente no toma medidas para reducir la cantidad de tablas o gigabytes (según corresponda).

Todos los planes de hospedaje Web sin excepción cuentan con límites de recursos que mantiene de manera sana, estable y justa el servidor. Toda cuenta está limitada al uso de memoria virtual no mayor a 256MB, a no mas de 20 conexiones/procesos concurrentes y al uso de no mas del 25% de un procesador. El cliente reconoce y acepta que su servicio será automáticamente interrumpido sin responsabilidad alguna para G4A, cuando se superen los mencionados limites. Es responsabilidad única y exclusiva del cliente hacer un uso óptimo de sus recursos.

El cliente acepta y se sujeta a los limites de recursos de Espacio en Disco y Ancho de Banda estipulados en su plan de hospedaje Web. El cliente reconoce y acepta que su servicio será automáticamente interrumpido sin responsabilidad alguna para G4A, si en cualquier momento supera los limites de su Paquete de Hospedaje Web. Es responsabilidad única y exclusiva del cliente hacer un uso óptimo de sus recursos.

En algunos casos G4A podrá asignar mayores recursos al Cliente cuando éstos estén disponibles. El Cliente acepta que G4A tiene la facultad de investigar y revisar su cuenta y sus datos y/o solicitar mayor información al cliente para decidir sobre tal asignación y no constituye una garantía de asignación de recursos.  El cliente comprende y acepta que G4A no está obligado bajo ninguna situación a aumentar o asignar mayores recursos al cliente y está sujeto en todo momento a contar con los recursos suficientes para hacerlo.

G4A es el único facultado para asignar los recursos adicionales.

G4A puede, en su caso y si así lo considera necesario, ofrecerle mayor espacio de almacenamiento y de uso de ancho de banda a su jucio y decisión. G4A podría también ofrecerle opciones de escalamiento hacia arriba de su servicio mediante la compra de un paquete de hospedaje superior, un servidor dedicado o un servidor virtual.

4. Plan de Soporte Ampliado y Servicio de Soporte Elite

En caso de que decida comprar el Plan de Soporte Ampliado  o el Servicio de Soporte Elite de G4A (el “Plan de Soporte Ampliado”), los siguientes términos y condiciones serán aplicables:

Sujeto a los términos y condiciones del presente Contrato y a las políticas y procedimientos de G4A, este último realizará todos los esfuerzos comerciales razonables para intentar suministrar el Plan de Soporte Ampliado y el Servicio de Soporte Elite durante los días y horas hábiles de la vigencia del Plan de Soporte Ampliado adquirido o El Servicio de Soporte Elite solicitado. El Cliente reconoce y acepta que es posible que ocasionalmente no se pueda acceder al Plan de Soporte Ampliado o que este no funcione por cualquier motivo, incluidos, entre otros: (i) fallas en los equipos; (ii) operaciones de reparación o mantenimiento periódicas que G4A pueda efectuar ocasionalmente; o (iii) causas que se encuentren fuera del control de G4A o que G4A no pueda prever de manera razonable, incluidas, entre otras, interrupciones o fallas en los vínculos de telecomunicación o transmisión digital, ataques hostiles a la red, congestión de la red u otras fallas.

Reconoce y acepta que G4A no tiene control sobre la disponibilidad del Plan de Soporte Ampliado o del Servicio de Soporte Elite de forma continua o ininterrumpida. Reconoce y Acepta que G4A limitará el Servicio a los días y horas hábiles exceptuando los dias feriados y dias que G4A determine sean no laborales para si misma.

Derechos de G4A

G4A explícitamente se reserva el derecho y la sola discreción para:

I. Modificar sus precios.
II. Establecer límites y pautas en relación con el uso del Plan de Soporte Ampliado y Servicio de Soporte Elite;
III. Finalizar el uso del Plan de Soporte Ampliado o Servicio de Soporte Elite si el cliente lo utiliza para hostigar de forma innecesaria o ilegal a G4A o a terceros;
IV. En caso de no pagar los costos correspondientes al Plan de Soporte Ampliado  o Servicio de Soporte Elite;
V. Por actividades diseñadas para difamar, avergonzar, dañar, abusar, amenazar, calumniar u hostigar a terceros;
VI. Por actividades prohibidas por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y/o territorios extranjeros en los cuales el cliente desempeñe sus actividades;
VII. Por actividades destinadas a fomentar comportamientos ilegales en otras personas, tales como crímenes de odio, terrorismo y pornografía infantil;
VIII. Por actividades agraviantes, vulgares, obscenas, invasivas de la privacidad de terceros, cuestionables por contener alusiones raciales, étnicas u otras, a exclusivo criterio de G4A;
IX. Por actividades diseñadas para asumir la identidad de un tercero; actividades diseñadas para dañar a menores de forma alguna; y otras actividades, ya sean legales o ilegales, que G4A considere, a su exclusivo criterio, dañinas para sus demás clientes, operaciones o reputación;
X. Finalizar el uso que hace del Plan de Soporte Ampliado o Servicio de Soporte Elite si el mismo tiene como resultado, o es objeto de, acciones legales o amenazas o propuestas de acciones legales contra G4A o cualquiera de sus afiliados o socios, independientemente de que esas acciones legales, amenazas o propuestas de acciones legales se consideren con o sin mérito posteriormente; y
XI. Finalizar el uso que hace del Plan de Soporte Ampliado o Servicio de Soporte Elite en cualquier momento y por cualquier motivo si G4A lo considera razonablemente necesario.
XII. G4A no tiene obligación de controlar el Plan de Soporte Ampliado o Servicio de Soporte Elite, pero se reserva el derecho de hacerlo, a su exclusivo criterio.

Aplicaciones Compatibles

Como parte del Plan de Soporte Ampliado, puede solicitar a G4A la instalación de una cantidad limitada de aplicaciones (“Aplicaciones compatibles”) en su servidor.
Si solicita la instalación de una Aplicación Compatible, G4A la instalará y configurará en el servidor de G4A, siempre que el servidor disponga de los recursos (por ejemplo, almacenamiento, RAM, potencia de procesamiento) necesarios para dicha aplicación. Luego, G4A suministrará el nombre de usuario y contraseña principales (administrador). En ese momento, la administración y configuración adicional de dicha aplicación quedarán a su cargo. G4A no será responsable del contenido, la personalización ni ninguna otra actividad asociada con la Aplicación Compatible, incluidas las reparaciones de la misma si dejara de funcionar. G4A limitará la asistencia técnica de una Aplicación Compatible que no funciona a restaurar dicha Aplicación Compatible a su estado original (instalación original, sin datos ni personalización).

Tome en cuenta que el Plan de Soporte Ampliado solo está disponible para los paquetes de Hospedaje “S” y “M”.

Del Servicio de Soporte Elite.

Si G4A determina que la asistencia solicitada no está incluida en el alcance del Plan de Servicio Básico o Asistido de soporte, G4A le cobrará la asistencia técnica especializada y personalizada (“Servicio de Soporte Elite“) en incrementos de 30 minutos. Asimismo, si G4A determina que el servicio de Soporte Elite es necesario, G4A se reserva el derecho de cobrar la totalidad o parte de las tarifas por dichos servicios antes del comienzo de la realización de las tareas (Bolsa de Horas de Soporte Elite).

5. Software de Terceros.

El Cliente declara y garantiza que tiene el derecho de usar e instalar el software de terceros, que ha pagado por él las tarifas de licencia aplicables y que el software de terceros no infringe ni infringirá los derechos de propiedad intelectual de ninguna persona o entidad. Acepta defender, indemnizar y eximir a G4A y a sus empleados, funcionarios y directivos de todo daño que surja por, de y contra cualquier tipo de demanda hecha a G4A y a sus empleados, funcionarios y directivos por un tercero que alegue que el software infringe: (i) los derechos del tercero; o (ii) una patente, marca registrada, derecho de autor u otro derecho de propiedad intelectual de los Estados unidos Mexicanos. Acepta que frente a un evento de este tipo deberá pagar todos los costos, daños, gastos y honorarios razonables de abogado resultantes dispuestos por la justicia, y los pagos por acuerdos en los que se viera involucrado G4A en relación con cualquiera de dichas demandas.

6. Definiciones y Conflictos.

Los términos y Condiciones no definidos en el presente se sujetan a lo estipulado a los Términos y Condiciones Generales de Uso. en caso de que existiese un conflicto entre ambas, prevalecerán las disposiciones de éste Acuerdo.

Última Actualización: 8 de Agosto, 2012.