Home > Servicios > MARKETING DIGITAL

g4a-img

MARKETING DIGITAL


Acciones rentables a través del uso estratégico de los canales de comunicación.

Alianzas que nacen con los clientes para crear y ejecutar una estrategia digital integral, enfocada a cumplir los objetivos de su negocio: Google AdWords, Redes Sociales, Creación de Contenidos, SEO on page;  para incrementar awareness y construir engagement con sus clientes, generando valor a su marca con resultados totalmente medibles.

Desarrollo de una idea hasta la solución, desde la estrategia hasta la producción.

Tenemos un enfoque 360º para la planificación y la creación del marketing. Para nosotros, el contenido es más que algo para leer o ver. Tiene que contar su historia, se debe fomentar la acción; debe ser valiosa y memorable para asegurar que comunicamos el compromiso de su marca y su valor.

Uniendo el marketing con la tecnología para impulsar la innovación.

La tecnología ha cambiado radicalmente el mundo del marketing con la llegada de nuevos canales de consumo: sociales, móviles y de la web. Muy pocas agencias de marketing producen tecnología; y por el contrario muchas empresas de tecnología no entienden realmente el marketing. La dualidad distinta de estos mundos – el marketing y la tecnología – hace que exista un universo donde todo es posible. En G4A los unimos de una manera en que la efectividad del marketing se amplifica enormemente por la tecnología.

Analytics + Insights

Nuestro único objetivo es asegurar que estamos ofreciendo un mejor rendimiento del negocio a través del trabajo que hacemos. Aquí es donde el análisis y la optimización son nuestro eje primordial.

Nos tomamos el tiempo para observar todos los indicadores de rendimiento a través de un análisis detallado de los datos de su sitio y solo entonces hacemos recomendaciones sobre cómo podemos optimizarlo. Ya sea que usted esté vendiendo zapatos o esté tratando de incrementar las ventas de su mueblería; vamos a estar buscando la manera de mover la aguja de la manera correcta.

Lead Status