Home > Blog > eCommerce: Elementos que transmiten confianza.

eCommerce: Elementos que transmiten confianza.

eCommerce: Elementos que transmiten confianza.


Autor: Luis ernesto
Fecha: 11/07/2016

Cada vez más usuarios ingresan en el mundo del eCommerce en México, aunque el miedo a realizar compras online aún está latente entre los usuarios. Para contrarrestar estos temores es indispensable que nuestro eCommerce cuente con una serie de mecanismos, de tal forma que respalde la seguridad de los consumidores online; estos son algunos de los elementos fundamentales para transmitir confianza a los usuarios:

  • Sellos de seguridad: tienen el propósito de demostrar que es un sitio seguro, de esta manera brindará confianza, credibilidad y tranquilidad  a los usuarios sobre las transacciones realizadas.
  • Información de contacto: Este elemento es uno de los más importantes, ya que de esta manera los usuarios corroboran que es un eCommerce atendido por personas reales.
  • Métodos de pago: Ofrecer solo una opción de pago en su eCommerce es una mala decisión  lo mejor es optar por agregar a su tienda online todas las formas existentes para que los usuarios se sientan cómodos y puedan elegir la que mejor les parezca.
  • Redes sociales: Tome en cuenta que no se trata de abrir una red social y abandonarla sino de mantenerla actualizada con información de interés para quienes siguen su marca y que ésta tenga coherencia con su eCommerce, de lo contrario únicamente logrará confundir a sus seguidores.
  • Diseño web: los usuarios cada vez exigen más y son más expertos en el lenguaje digital, es por ello que si la página web de su empresa carece de diseño, los usuarios percibirán desconfianza y se preguntarán si está en servicio.

Si usted percibe que le falta algún elemento dentro de su tienda online y requiere ayuda, G4A es una agencia especializada en eCommerce, le brindamos la seguridad de integrar todos los elementos necesarios para que su eCommerce sea confiable para los usuarios y por ende totalmente exitoso.





g4a-img

Importancia de la estrategia O2O en América Latina.

g4a-img

Los millennials y sus hábitos de compras.